TODO LO DE: DAVID ORTÍZ Y JOEL LÓPEZ  HERIDOS DE BALAS, MIENTRAS ESTADO DE SALUD DE AMBOS ES ESTABLE 

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.-

LaRedaccionTP.

DAVID ORTÍZ Y JOEL LÓPEZ  HERIDOS DE BALAS, MIENTRAS ESTADO DE SALUD DE AMBOS ES ESTABLE, DEL INCIDENTE NO SE TIENE TODO CLARO Y LAS AUTORIDADES LES RESTA DAR MÁS DETALLES OFICIALES, LA POBLACIÓN SE MANTIENE A LAS ESPECTATIVAS.

Es muy lamentable el caso en el que rstá envuelto el ex Pelotero de grande liga MBL David Ortiz donde fue herido de gravedad en centro público de división y recreación en la avenida Venezuela de santo Domingo este en el hecho fue también herido el presentador y productor de TV Dominicano Joel López gracia a Dios están estables bajo su condiciones o dianotisco ex Pelotero fue intervenido una cirugía de emergencia esta completamente cedado por 48 hora es una noticia de este accidente que le está dando la vuelta al mundo.

La magnitud del ex Pelotero MLB es una de la figura más popular de las últimas década del beibol profesional de estado unidos está estrella Dominicana su popularidad se espandio desde donde jugó y le produjo al equipo de grande ligas los media roja de Boston su primer campeonato después muchísimos años sin ganar es un icono en la ciudad de Boston ya el Dueño del el equipo de Boston está en República Dominicana con avión ambulancia para si hay que trasladar a ex Pelotero Divid Ortiz a los Estado Unidos hacerlo inmediatamente se dice que parece que ex Pelotero tiene varios órganos de su cuerpo afectado.

Video antes de lo ocurrido: F.E

Hay muchas versiones de hechos producido y muchas tesis lo importante que hay un apresado y se busca activamente a otra persona involucrada en ese hecho la autoridades de República Dominicana tiene que aclaran este hecho que paso con esta figura muy popular en el mundo espera que se aclare este asunto lo más rápido posibles y diga la realidad porque se prudujo este accidente o hecho los organismos de inteligencia y autoridad tiene que dar una explicación contrutiva y real de la verdadera razón de lo que pasó no puede ocultar situación.

 

Fuente Externa:

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *