DANNY SANTANA CONECTA GRAN SLAM REMOLCO 6 CARRERAS Y FACILITA TRIUNFO DE VIGILANTES DE TEXAS 11-3

Spread the love

OAKLAND, CALIFORNIA, EE.UU.-

El jardinero izquierdo dominicano Danny Santana conectó un grand slam y remolcó seis carreras, su mejor marca personal, que permitieron a los Vigilantes de Texas ganar por paliza de 11-3 a los Atléticos de Oakland.

El tercera base venezolano Asdrúbal Cabrera también pegó tres imparables y llegó al plato dos veces.

Mientras que el surcoreano Shin-Soo Choo y Delino DeShields sacudieron dos indiscutibles cada uno en el partido con más anotaciones de los Vigilantes en casi siete semanas.

El equipo de Texas, que milita en la Liga Americana, ganó tras poner al jardinero Joey Gallo en la lista de lesionados luego de una operación de muñeca en la víspera. El toletero estará al menos un mes de baja.

Santana quedó a un triple de batear para el ciclo completo, pero ayudó a los Vigilantes a sumar su segunda victoria en 11 partidos. Conectó un sencillo en el primer episodio y un doble de dos carreras en un quinto en el que el abridor de los Atléticos, Brett Anderson (9-6), admitió cinco carreras, y cargó con la derrota.

El abridor panameño Ariel Jurado (6-6) superó un dubitativo inicio y concedió tres carreras en otros tantos indiscutibles en siete entradas para su primer triunfo desde el 27 de junio.

Jurado ponchó a seis, dio dos bases por bolas y retiró a 16 de los 17 últimos bateadores que enfrentó.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram