DANILO MEDINA DESIGNA NUEVOS EMBAJADORES EN: TURQUÍA, ALEMANIA Y QATAR MEDIANTE DECRET # 418-18

Santo Domingo,RD.-
El Presidente Danilo Medina, mediante el decreto 418-18 designó nuevos embajadores ante Turquía, Alemania y Qatar.

Elias Rafael Serulle Tavárez, quedó desfondado embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Dominicana en la República de Turquía. También, a Federico Alberto Cuello Camilo como embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Dominicana en el Estado de Qatar. 

También, el mismo decreto, el presidente Medina designó al señora Maybe Sánchez Caminero como embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de la República Dominicana en la República Federal de Alemania. 

La señora Sánchez, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, era esposa del recién embajador fallecido en Alemania, Rafael Calventi Gaviño. Además, es madre del Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez Sánchez. 
Comunicado.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.