CUIDADO TIEMPOS VIVIDOS…! ESPOSA DENUNCIA DEL APRESAMIENTO DEL COMUNITARIO FRANKLIN MENÉNDEZ, (CJB)

Santo Domingo Este, RD.-

AL DIRIGENTE COMUNITARIO FRANKLIN MENÉNDEZ NO PUEDE SUSEDERLE NADA, AL CONTRARIO LAS AUTIRIDADES DEBEN PROTEJERLO, YA QUE EL MOTIVO DE SU ARRESTO FUE POR EL ANUNCIO DE UNA PROTESTA EN LA CIUDAD JUAN BOSCH, ESOS TIEMPOS FUERON SUPERADOS Y ES UN DERECHO LA PROTESTA PACÍFICA DE LOS CIUDADANOS, VIVIMOS EN PLENA DEMOCRACIA.

Esposa de comunitario de la Ciudad Juan Bosch denuncia que su esposo Franklin Melendez fue apresado por anunciar la marcha pacífica, que se estará realizando el día de hoy en dicha ciudad.

“En estos momentos mi esposo Franklin Melendez, acaba de ser apresado, solo por el hecho de anunciar la actividad.

Momentos del APRESAMIENTO en su residencia en la ciudad Juan Bosch, SDE.



Por favor no nos dejen solos, es por una causa justa. Todos somos Ciudad Juan Bosch”

También denuncia que lo están amenazando por estar en desacuerdo con la CAASD de que no se pinga una cometida del tanque de agua de la Ciudad Juan Bosch, porque esto relentizará el preciado líquido, además de que los edificios no están preparados para la instalación de tinacos para el almacenamiento de agua.

Por: Paulino Mota/ Primitivo Gil.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.