Covid19 masacrando… quitao de bulla

Por: Fernando Buitrago.

Por un lado, el ministro de Educación insta a que el curso sea virtual para evitar el “toqueteo” y por otro el recien instalado presidente Luis Abinader quiere que los hoteles abran sus puertas y que comience otra vez el visiteo, manoseo y toqueteo, y que si puede, venga del extranjero donde los rebrotes aparecen ahora con más fuerza.

¿Vendrán los turistas a tierras del Sol sin Discotecas de poca ropa?

No entiendo.

Mientras, en nuestros barrios, el fulano se murio de covid, ciclana está grave de covid, en esa familia murio ella y él, él o ella, madre e hijo, hijo o padre, es usual, pero andamos sin mascarillas, el toque de queda es un cliche… todo es gritando Bienvenida Sea la Muerte que Convive con Nosotros.

Caminar con un poco de sentido común y responsabilidad por cualquier lugar es atacarse a si mismo al comprobar que, si bien es cierto que cada quien debe cuidarse también es que la sociedad debe tener disciplina y las autoridades imponerla.

No hay campañas contra la pandemia, no hay un llamado de autoridades, estamos todos como si no nos importara cuando será que podremos mejorar las cifras, las injustas cifras, las no creible cifras que contrastan con los muertos que nos arropan con la que la voz popu revienta nuestros oidos.

Quitaos de bulla… todos, nosotros, el gobierno que debe mandarnos, ordenarnos y claro, el que más se divierte es el maldito Covid19, matando a diestra y siniestra a una sociedad que anda porque na e na.

@fdo_buitrago.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.