COVID-19: ÚLTIMO BOLETÍN 26 INDICA UNA TASA DE LETALIDAD 5.6 % Y DEMÁS INDICADORES SUBIENDO

Spread the love

Por: Primitivo Gil.

El Ministerio de salud pública de la República Dominicana, en la persona del señor ministro Dr. Rafael Sánchez Cárdenas, ha traído la friolera cifras en los distintos renglones que se han determinado señalar con los fines de información general al país y al mundo como oficiales.

En su boletín número 26 el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que el número de personas contagiadas por COVID-19 aumentó a 3, 286.

La tasa de mortalidad  esta  en 5.56

Dicha cifra se elevó luego de que en el día de ayer 119 nuevas personas dieras positivo a la prueba del coronavirus.

En el Distrito Nacional  suman 959 contagiados, en la provincia Duarte suman 315 contagiados y 61 fallecidos, en la Vega 209 personas contagiadas y en la provincia Santo Domingo 564 personas positivas de covid19

En cuanto a los recuperados, indicó que aumentaron igualmente a 162  personas, mientras que los fallecidos subieron a 183.

Las calles del gran Santo domingo permanecen con miles de personas circulando y aglomeradas en supermercados, bancos y  hasta en equinas sin hacer nada.

Resumen:

Ministerio de Salud Pública RD
Dirección General Epidemiología
Boletín •26•
Coronavirus(COVID-19)
Situación RD, 13/4/2020 18:00
•Casos confirmados:3,286
•Casos nuevos:119
•Fallecidos:183
•Tasa letalidad:5.6%
•Recuperados:162
•Descartados:7,162
•Muestras procesadas:10,448

Infografía oficial:

Imagen dicom
Imagen DICOM
Imagen DICOM

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram