Coronel Cristóbal Segura orienta a jóvenes y adultos sobre rol de la PN y comunidad

Por: Ranfi Díaz

NEIBA, Bahoruco.- El encargado del Departamento de la Policía Nacional en esta provincia, Coronel Cristóbal Segura Medina (Cuquito), ofreció una charla la tarde de este viernes en el barrio Francisco Alberto Caamaño, donde orientó a varios jóvenes y adultos sobre la actuación de la Policía y la colaboración de la comunidad.


Esta charla fue coordinada con la Policía Nacional por la junta de vecinos de dicho barrio, la cual es presidida por Pablo Isaac Medina (Julin), en busca de concientizar a los jóvenes y sus progenitores en cuanto a las acciones y responsabilidades de ambos en favor de la sociedad.

Segura Medina, con el objetivo de orientar y guiar en el comportamiento de la comunidad con la autoridad, habló sobre el rol  de la Policía Nacional ante la comunidad, valores y deberes ante la sociedad, entre otros temas sociales.

De acuerdo a un comunicado del Departamento Policial, los residentes presentes, en presencia de la prensa, profesores, y presidentes de otras juntas de vecinos, se comprometieron en colaborar y apoyar las acciones de prevención que lleva a cabo la institución del orden en este municipio de Neiba.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.