COOPFELICLUB ELIGE CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN.

Publicado Por: Primitivo Gil.

Santo Domingo, RD.-

La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de Ligas y Clubes, Coopfeliclub, en un ambiente de confraternidad de hermano clubistas, eligió mediante asamblea constitutiva el Consejo de Administración de la entidad integrado por; El profesor Roberto Ramirez, presidente, Amauris Peña, vicepresidente, Ana Maria Silva Ogando, tesorera, Amarilys Almont, secretaria, José Lugo Baez, vocal, Jesús Ruberto, suplente y Edwin Castillo, suplente, quienes dirigirán los destinos de esta institución por un periodo de tres años.

La Asamblea fue realizada en el local que alberga la casa de los clubes, ubicada en el sector de Villa Juana, donde también se aprobaron los estatutos que dirigirán el destino de la institución que busca agrupar a los clubes y ligas, así como también a sus dirigentes, atletas y familiares de los jugadores, en este instrumento social y económico para cambiar la vida de este sector tan importante de la sociedad dominicana.

La juramentacion fue realizada por el licenciado Dionisio González, técnico social de IDECOOP.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.