CONTINUARÁN LOS AGUACEROS DEBIDO A UNA VAGUADA INCIDIENDO AL ESTE DEL PAÍS

VAGUADA PRODUCIENDO AGUACEROS.

Las condiciones del tiempo continúan dominadas por una vaguada en diferentes niveles de la troposfera, la cual se combina con el arrastre de nubosidad que provoca el viento del este/noreste, ambos factores están generando nublados y produciendo aguaceros localmente moderados a fuertes en ocasiones con tormentas eléctricas y ráfagas de viento desde las primeras horas de la mañana en algunas localidades del país. Esta actividad de precipitaciones se extenderá a otras provincias a media que avancen las horas, siendo más frecuentes en horas de la tarde, principalmente hacia las provincias de las regiones este, nordeste, sureste, cordillera Central y el Gran Santo Domingo.

La ONAMET sigue vigilando un área de aguaceros y tormentas eléctricas asociada a una activa onda tropical, localizada a 300 kilómetros al este de las Antillas Menores, esta actividad posee un potencial bajo (30%) para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Mañana miércoles, la vaguada se ubicará al norte del país, la misma estará aumentando la humedad sobre nuestro territorio, favoreciendo los nublados para que se produzcan aguaceros de moderados a fuertes localmente, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones nordeste, sureste, norte, cordillera Central y el gran Santo Domingo.

Las condiciones marítimas en la costa Atlántica, se les recomienda a las frágiles pequeñas y medianas embarcaciones de navegar cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro, debido a vientos y olas anormales.

Las temperaturas se mantendrán agradables en la madrugada y primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas, debido a la época del año y al viento fresco del nordeste.

Distrito Nacional Medio nublado en ocasiones con aguaceros locales y tronadas.

Santo Domingo Este. Incrementos de la nubosidad con aguaceros locales tronadas.

Santo Domingo Norte Nubes dispersas a medio nublado con aguaceros y tronadas.

Santo domingo Oeste Nubes dispersas a medio nublado con aguaceros y tronadas.

El gran Santo Domingo. Temperatura máxima entre 31 ºC y 32ºC y mínima entre 21ºC y 22ºC.

Resumen: Incrementos nubosos con aguaceros y tronadas en varias provincias del país desde las primeras horas matutinas.

Hoy: Medio nublado a nublado con aguaceros localmente moderados a fuertes con tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia las regiones este, nordeste, sureste, norte y la cordillera Central.

Miércoles: Aguaceros que podrían ser moderados a fuertes con tronadas y aisladas ráfagas de viento principalmente en la tarde y noche, hacia las regiones nordeste, sureste, norte, cordillera Central y el gran Santo Domingo.

Santo Domingo y sus municipios: Mayormente nublado con aguaceros y tronadas.

Distrito Nacional: Medio nublado en ocasiones con aguaceros y tronadas

Jueves: Nubes dispersas e medio nublado en ocasiones con aguaceros, siendo localmente moderados a fuertes, tronadas y ráfagas de viento ocasionales, en las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios: Mayormente nublado a nublado con aguaceros, tronadas ocasionales y ráfagas de viento.

Distrito Nacional: Nublado con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.