¿Contaminantes medio ambientalistas? la VIDA CAMBIA


Por :@fdo_buitrago.

Ahora, los diputados PLD, que callaron cuando Danilo Medina se trataba de robar el parqueo del parque del este para construir su contaminante terminal, estan “preocupados” y hasta marchando contra los “regidores” porque alegadamente, el proyecto presidencial de la planta de tratamiento de desechos solidos que se necesita instalar en Santo Domingo Este y que está visto podria ser en Villa Liberacion, estaría en zonas cercanas o dentro de lo considerado humedales del Ozama.

👉Estamos claros que no se pudo ni podrá violar el medio ambiente.👈

Sin embargo, es curioso, como los que se mantuvieron pasivos y quien sabe, algunos de ellos, apoyaron la vagabunderia del robo y contaminación de nuestro parque del este hoy toman como bandera otro tema para convertirse en cuidadores del Medio Ambiente.😡

En política, como en la vida, hay que ser coherente.🤦‍♂️🤷‍♂️

El único que en ese momento alzó su voz se llama Ramón Cabrera que dijo que la terminal debia construirse pero no en zonas del parque y es el único que tiene moral hoy, si así concluyera, se clamar… con verguenza y por en su momento haber tenido la valentía de oponerse a la invasión del ejecutivo a lo nuestro.

Hoy, como ayer, debemos defender a ultranza el Medio Ambiente y si el proyecto es contaminante o invade zonas protegidas, no va… sin embargo, con todo y eso, veamos como la falta de coherencia del político te la cobra al final.

Por un SDE Limpio deviolaciones del Medio Ambiente y por una clase política menos oportunista y más comprometida con la ciudad y su futuro.

@fdo_buitrago

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.