CONTAGIOS DE COVID-19 EN RD, 1,173 NUEVOS Y 13 MUERTOS EN 24 HORAS

Spread the love

Por: Primitivo Gil.

En el boletín número 141 del Ministerio de Salud establece 77,709 casos confirmados de coronavirus en el país con la adición de 1,173 nuevos infectados. A su vez el número de muertos ascendió a 1,259 con 13 reportadas ayer.

6,612 infectados por coronavirus se encuentran ingresados en hospitales mientras que 28,445 están aislados en sus domicilios. El número de pacientes ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos es de 305. El número de recuperados se eleva a 41,393. La tasa de positividad se sitúa en 34.92%, mientras que la letalidad se posiciona en 1.62%.

FUENTE EXTERNA:

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram