CONOZCA AL ASPIRANTE MÁXIMO ALCÁNTARA, A SER MIEMBRO DE LA JCE

Por: Primitivo Gil, Director.

Santo Domingo Este, RD.-

EL ASPIRANTE Y POSTULADO POR VARIAS ORGANIZACIONES SOCIALES PARA SER MIEMBRO TITULAR O SUPLENTE DE LA JCE, EL LIC. MÁXIMO ALCÁNTARA OGANDO, LO PRESENTAMOS EN ESTE ARTÍCULO POR SER UN CIUDADANO CORRECTO Y COMPETENTE PARA OCUPAR TAN DELICADA POSICIÓN.

Un gran profesional dominicano con una preparación excepcional aspira a ser escogido miembro para la conformación de la JCE en el período 2020-2024.

Lic. Máximo Alcántara Ogando.

A continuación presentamos un hombre sencillo pero de buen corazón y nos referimos al Lic. Máximo Alcántara Ogando, realizó una licenciatura en Contabilidad, Farmacéuticos y estudios especializados a nivel de Post-Grado en Marketing, en inmobiliaria, postgrado en administración de empresas con una basta experiencia de más de 30 años, siendo un empresario próspero.

El lic. Máximo Alcántara Ogando no es ni ha sido miembro de ningún partido político, tiene una una hoja de vida extensa y reconocida en el plano social y es respaldado por varias organizaciones sociales y del plano religioso que están convencidas que con la escogencia de este honorable dominicano para ser miembro del alto tribunal electoral Dominicano (JCE), La sociedad Dominicana logrará adecentar este organismo y alcanzar el más alto nivel de credibilidad en la sociedad Dominicana, como es exigido por todos los que amamos nuestro país y deseamos que la democracia sea cada día una realidad.

Las instituciones que lo postulan a miembro de la la Junta Central electoral (JCE) lo recomiendan por ser un gran ciudadano de alto nivel moral, ético y de una vida correcta a favor del crecimiento íntegro de su país. Estas organizaciones del plano religioso y social reconocidas en la sociedad y bajo las leyes de la República Dominicana son:

La Fundación Loma Quita Espuela, Fundación Almuerzo Infantil (FAI), la Escuela de Dña. Milena, Consejo de Desarrollo Cívico Social (CODESIS),

Foto de la carta postulante al Lic. Máximo Alcántara Ogando a la (JCE).
Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.