Condenan a 20 años de prisión a homicida del coronel Daniel Ramos en Baní

Spread the love

El Tribunal Colegiado de Peravia impuso 20 años de prisión al homicida del coronel de la Policía Nacional, Daniel Ramos, Álvarez, muerto a tiros el martes 8 de enero del 2019 mientras inspeccionaba un punto de drogas en Baní.

La condena fue impuesta a Rafael Antonio Díaz, alias Buche.

Mediante la disposición fueron descargados los implicados en el caso Luis Milciadez Santana, El Chamo y Milciades Ruiz, conocido como Chiquito Mala Fe.

Con la sentencia se rechazó el pedido del Ministerio Público de que se impusiera una condena de treinta años a los acusados.

El confuso hecho se produjo provocó gran conmoción en el país. Por el hecho el órgano policial dispuso una investigación en la que fueros suspendidos y puestos bajo investigación dos oficiales de la dotacion de la provincia, luego de las denuncias del exsenador de Peravia Wilton Guerrero, quien planteaba que el Ramos “fue vendido” por quienes le acompañaban al momento en que se realizaba la requisa.

126 visualización

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram