Comunitarios Boca Chica piden jefe policial clausura definitiva antigua Casa Yraisa

Por José Luis Lachapel

Durante el desarrollo de un multitudinario encuentro realizado entre los principales dirigentes comunitarios de la pujante comunidad de Boca Chica y el director general de la Policia Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, se pudo apreciar que el principal reclamo fue el “cierre definitivo del antigua Casa Yraysa”, considerado como el mayor antro de corrupción en la comunidad.

Al momento de la petición, todos los presentes se pusieron de pie y aplaudieron dicha petición argumentando que en este sitio se violan todos los preceptos y normas que rigen este tipo de negocio.

Señalaron que en la antigua Casa Yraisa, establecimiento que funciona como un burdel, se está llevando a cabo la penalizada función de “trata de blanca”, o sea, comercialización o prostitución de mujeres de distintas nacionalidades, entre ellas venezolanas, colombianas y otras.

Para hacerle frente a éste y otros males sociales que se expusieron en el encuentro, el director general de la institución del orden, Bautista Almonte, instruyó a los generales y coroneles presentes, tomar en cuenta dichos reclamos, y presentarle resultados lo antes posible.
Otro negocio que fue señalado como un sitio de muy baja reputación, y que también debe ser clausurado es D’ Paco Drink.

De su lado, los generales Ciriano Nuñez, director de la Policia Preventiva, Vitini Durán, director central de Antinarcótico, y Suardy Correa, director regional Oriental, se comprometieron a dar respuesta a dichos reclamos.
En la actividad también estuvieron presentes, el alcalde del municipio Radhamés Castro; la vicealcaldesa Carolina Denis; el viceministro de Interior y Policia, Roberto Cordones; el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), licenciado José Beato, entre otras personalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *