Comunicadora dominicana regresa a la radio con el programa Laina en Salsa y más

Por: Víctor Gómez

Nueva York._ La destacada comunicadora de origen dominicano Laina Neptune, anunció que regresa a la radio con su programa “Laina en Salsa y más” , ahora por la frequencia 94.9 de manzana fm comenzando este sabados de 6:00 pm a 9:00 pm.

En un documento enviado a la prensa la veterana locutora dijo que, “Me entusiasma hacerle llegar a los oyentes un proyecto diferente con profesionalismo y de la mano del Dj Sole Heaven en los controles” .

El referido programa cuenta con las plataformas “Tunein Laina en salsa y más” , Web www.manzanafmnyc.com y por el número inteligente; 605-562-44466 al correo neptunelaina@gmail.com y a lainaneptune@gmail.com”, para quienes quieran acceder vía Internet dice.

Al ofrecer detalles de la propuesta radial, la también maestra de ceremonias y animadora de espectaculos puntulizó la importancia de brindarle a los oyentes un contenido refrescante y la mejor musica a través de los 94.9 de manzana fm.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.