Comunicador Julio César Vega sufre derrame cerebral durante celebración del Día de los Padres

Santo Domingo Este.

El comunicador Julio César Vega, productor del programa La Cita fue víctima de una Accidente Cerebro Vascular (ACV) la tarde de este domingo durante la celebración del Día de los Padres.

Vega, quien se encontraba en su residencia al momento del accidente, fue trasladado inmediatamente al Hospital Militar Dr. Ramón De Lara de la Fuerza Aérea Dominicana (FARD) donde se encuentra recluido en estos momentos.

Puede interesarle: Padece derrame cerebral Juez del TC y ex profesor del Liceo Ramón Emilio Jiménez
La información fue confirmada por su sobrino Odalis Vega, quien también es comunicador y actual Alcalde de Hato Mayor del Rey.

Julio César Vega es miembro de una familia de periodistas, oriundos de Hato Mayor del Rey, pero que desde hace más de tres décadas se asentaron en este municipio, donde se han dedicado a diversas labores.

Hasta el momento el pronóstico de salud del comunicador es reservado, pero según informaciones el mismo lleva una mejoría progresiva.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.