COMUNICADO A LA OPINION PUBLICA

Santo Domingo, R.D. –

El Ejército de República Dominicana informa que en relación a los hechos relatados en la mañana de hoy por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en rueda de prensa, respecto a la incautación de cierta cantidad de sustancia presumiblemente Cocaína, donde se vio involucrado un Alistado de esta institución, el mismo se trata del Sargento Mayor JOSÉ LUIS SÁNCHEZ VELEZ, ERD., cédula identidad militar numero: 090-0024377-5.

Esta Comandancia General, ha ordenado su separación de las filas, conforme a lo establecido en el Reglamento Militar de las Fuerzas Armadas, para que su estado como militar no afecte, ni interfiera con el accionar de la justicia, a la cual será sometido inmediatamente.

Dirección de Relaciones Públicas, ERD.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.