Comisión Militar y Policial evacua zona, retira escombros y suministra agua en área donde ocurrió explosión instalaciones empresa Polyplas

Spread the love

Comisión Militar y Policial evacua zona, retira escombros y suministra agua en área donde ocurrió explosión instalaciones empresa Polyplas

La Comisión Militar y Policial deI  Ministerio de Obras Públicas  y Comunicaciones (MOPC), evacuó toda la zona donde ocurrió la explosión sacando los moradores casa por casa del sector de Villa Agrícolas, donde operaba la empresa Polyplas.
Acordonaron la zona con cinta separadora del área de la explosión para evitar y se enviaron camiones de agua para  suplir al cuerpo de Bomberos y sofocar el incendio  que la tarde de este miércoles estaba totalmente controlado.
La unidades de la comisión Militar y Policial se desplazaron a la zona para evacuar a la persona, mientras los bomberos sofocaban el incendio.
Alrededor de 100 hombres miembros de la Comisión Militar y Policial   se desplazaron por instrucciones del ministro   Gonzalo Castillo,   a prestar  seguridad y ayudar en la tarea de retiro de escombros en las instalaciones de PolyPlast, en la zona de Villas Agrícolas, afectada por la explosión
Mini palas y palas mecánicas fueron integradas a las labores de retiro de los escombros.
Los miembros de la Comisión Militar y Policial  se mantuvieron durante toda la tarde y parte de la noche colaboraron con las demás autoridades y prestando seguridad en la zona.
Nota: llegada a nuestra redacción.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram