Comandante General del Ejército designa nuevo Director General de EGEMERD

Por: Primitivo Gil.

Santo Domingo, RD.-

El Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, ERD., dispuso la designación del Coronel Humberto
Ramos Féliz, ERD., (DEM), como nuevo Director General de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana, en sustitución del coronel Juan Carlos Estrella Balbuena, ERD., (DEM).

La Ceremonia fue celebrada en el Frontispicio de EGEMERD, observando todas las medidas de seguridad, para la prevención del Covid 19 y se desarrolló en un ambiente de solemnidad y estricta armonía militar, donde el coronel Estrella Balbuena, hizo entrega del banderín de la escuela al coronel Ramos Féliz, que simboliza el traspaso de mando del Director General saliente al entrante.

El acto fue presidido por el Sub Comandante General del Ejército, General de Brigada, Germán Francisco Fernández Liz, en representación del Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, Comandante General del Ejército de República Dominicana.

El General de Brigada, Fernández Liz, al entregarle el Memorándum de designación, exhortó al Coronel Humberto Ramos Féliz, ERD., (DEM), a trabajar fuerte para que EGEMERD continúe formando oficiales idóneos tanto en el Curso y la especialidad en Comando y Estado Mayor, como en los demás programas que se desarrollan en la escuela.

El coronel Ramos Féliz, ERD., (DEM), manifestó su agradecimiento por la confianza depositada en él, por el Mayor General Florián Pérez, dando garantías de que trabajará arduamente para fortalecer cada vez más, la casa de altos estudios militares del ERD.

En el acto de traspaso de mando estuvo presente el personal docente, administrativo y de apoyo de la Escuela militar.

Justo Méndez
Mayor Locutor, ERD.
Oficial de Relaciones Públicas EGEMERD.
809- 905-9828

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.