CLUBES DE LEONES EN AUXILIO DE AFECTADOS TORMENTAS ISAÍAS Y LAURA EN REGIÓN ÉSTE RD

Por: Primitivo Gil.

Clubes de Leones en auxilio de afectados tormentas Isaías y Laura en región éste RD.

Santo Domingo, RD.

El Gobernador Juan Rafael Gutiérrez y un equipo conformado por: Paulino Pérez, Milagros Rodríguez de raposo, Mauricio Mojica, Ángela Maldonado, Jesus Santana y Paula Herrera de Polanco, Coordinadora de la Fundación Internacional de los Clubes de Leones (LCIF), entre otros leones, hicieron un recorrido por los lugares más vulnerables y que han sido más afectados por los más recientes fenómenos atmosféricos en su paso por el país, las tormentas Isaías y Laura.

El Gob. Rafael Gutiérrez junto a otros compañeros leones.

Las ayudas benéficas, se entregaron a cientos de familias cuya situación requería de la mano solidaria y la bondad de aquellos que menos necesitan, esta acción de servicio humanitario se logró gracias a la colaboración de los Clubes de Leones de los tres distritos o regiones del país, distrito R-1 que comprende desde Santo Domingo hacia el este; El distrito R-2 que comprende desde Bonao hacia el Norte y el R-3 que comprende desde Santo Domingo hacia el Sur.

Leones entregan alimentos sólidos a necesitados.
Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.