CLUB DEPORTIVO Y CULTURAL “PUNTA TORRECILLA” RECONOCE A PERSONALIDADES POR SUS APORTES AL DEPORTE

Por: Primitivo Gil-Director.

Con una masiva asistencia de personas entre padres de los niños y jóvenes miembros de la institución deportiva que tradicionalmente celebra cada año estas premiaciones y entrega de reconocimientos a ciudadanos que de una u otra forma aportan para que el “Club deportivo y cultural Punta Torrecilla” lleve a cabo tal noble labor de formarlos en valores y disciplinas deportivas para que sean nuestros auténticos embajadores nacionales e internacionales, con tan importante deporte como lo es el beisbol y que la Republica Dominicana siga siendo una gran nación líder en la producción de atletas como tantos que nos han representado en playas extranjeras con tanta dignidad y actuado con espectaculares desempeños, haciéndonos sentir mas orgullosos de nuestra dominicanidad; un Pedro Martínez, Sammy Sosa, Vladimir, David Ortiz, solo para poner un ejemplo de tantos embajadores que tenemos en todas las distintas disciplinas deportivas.

El dirigente Deportivo Fernando Ozuna y presidente de la entidad hablo a los presentes, “damos gracias a Dios por todos los éxitos que hemos tenido a pesar de la pandemia que azota al mundo, llegamos a realizar todos nuestros entrenamientos siempre guardando el distanciamiento social y el uso de nuestras mascarillas, mejor dicho, respetando las medidas sanitarias que instruyen las autoridades de salud para evitar contagio del COVID-19 en nuestros prospectos tanto niños como jóvenes y lo propaguen en sus familias” agrego Ozuna.

Fernando Ozuna recibe de sus jugadores placa de reconocimiento por su dedicación.

El destacado deportista y reconocido comunitario, fue reconocido sorpresivamente por sus alumnos por el grandioso trabajo que bienes desempeñando en Santo Domingo Este para el bien del Pías, Fernando Ozuna demostró el alto grado de sensibilidad humana que tiene con sus ojos llorosos por la gran emoción al ser reconocido con una placa por su dedicación y entrega a favor del logro de tantos sueños que tienen esos niños y jóvenes miembros del club, a continuación fueron reconocidos varias personalidades como son: El Mayor Gral. Leonel A. Muñoz Noboa comandante General de la FA-RD en su su nombre recibe el Tte. Coronel Francisco Morel Hernández, paracaidista FARD, recibiendo una placa de reconocimiento por sus grandes aportes al deporte, además fueron reconocidos, los lideres deportivos Alberto Belén, Lalo Rodriguez, Rafael Baez, David Martínez, Andrés Galvis, Carlos Feliz, Kermes Castillo, Alberto Arias, Yúnior Caba, Samuel Gonzales y Jorge De León.

En una mención especial Fernando Ozuna reconoce a la Liga David Martínez, ya que en unión al Club deportivo Y cultural Punta Torrecilla vienen haciendo un gran trabajo y por su labor titánica a favor de los niños para que logren su sueño.

El club deportivo y cultural “Punta Torrecilla” también entrego una placa de reconociendo al veterano periodista y comunicar Lic. Primitivo Gil director del “Multimedios Todo en el punto” por los grandes aporte a la institución ubicada en Los Mameyes en Santo Domingo Este, RD.

El sr. Fernando Ozuna entrega placa de reconocimiento al comunicador Lic. Primitivo Gil Director Multimedios TODOENELPUNTO SDE.

Con un suculento almuerzo y un ambiente de majadería compartieron los presentes en el parque costero en la Av. España frente al Play de la Shell donde realizan las practicas, en Los Mameyes en Santo Domingo Este, RD.

Una de las filas para el almuerzo de más de 100 personas presentes al aire libre como medida de prevención.

Videos:

Entrega placa reconocimiento al Myor Gral. FA-RD.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.