CLUB DE LEONES SD. LOS COMUNICADORES FELICITA A SU HOMÓLOGO DEL PARAGUAY EN “LEONES EN ACCIÓN”

Por : Primitivo Gil.

LOS COLEGAS DEL PARAGUAY CELEBRAN YÁ SU 1ER. AÑO EN EL PROYECTO COMUNICACIONAL, CON 50 PRODUCCIONES DEL PROGRAMA ” LEONES EN ACCIÓN ” LOS CUALES LLEGAN A LA POBLACIÓN MUNDIAL ATRAVÉZ DE LA RADIO, LA TELEVISIÓN Y LAS REDES SOCIALES, COMO ESTRATEGIA PRINCIPAL LOGRAN TRANSMITIR EL MENSAJE LEONISCO DEL GRAN PAPAL DEL SEGUNDO CLUB EN EL MUNDO CON ESTA ESPECIALIZACIÓN Y QUE SEA CONVERTIDO EN LA PIEZA PRINCIPAL PARA LOGRAR LA EFECTIVA Y EFICAZ LABOR CARITATIVA DE LOS LEONES EN EL MUNDO, MUY ESPECIALMENTE EN TIEMPO DE LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS COVID-19, GRACIAS A UN HOMBRE QUE COMO MAESTRO DE LA COMUNICACIÓN, PENSÓ EN CREAR ESTE CLUB DE COMUNICADORES PARA REALIZAR ESE ROL TAN IMPORTANTE, ESE ES EL DIRECTOR INTERNACIONAL DON RODOLFO ESPINAL MOTA.

Los comunicadores leones del Paraguay…

FELICIDADES A LOS HERMANOS DE PARAGUAY:

El club de leones SD. Los comunicadores; FELICITA a sus homólogos del Paraguay por celebrar su primer año y la realización de 50 programas del proyecto comunicacional “Leones en acción ” a nivel de Radio yTV, desde este lindo País al mundo, atravéz de una gran cadena, conducido por un gran profesional Juan Carlos Amoroso y todo su equipo.

El Lic. Luis Montero, presidente de nuestro Club de leones de la comunicación y el primer club de leones especializado en el mundo, su directiva y el mío propio (Primitivo Gil) en mi calidad de Vicepresidente de nuestro club, los felicitamos orgullosos, por llevar ese mensaje leonelístico al mundo, de las linda misión de servicios que desarrollan los clubes de leones en el mundo, muy especialmente en Su País y obviamente en la República Dominicana, impulsado por nuestros LÍDERES LEONES en el Distrito R-1 con el CL. Gobernador Lic. Juan Rafael Gutiérrez y los demás Distritos.

Que sirvan nuestras palabras para motivarlos a seguir con todo ese gran entusiasmo desarrollando esa ardua y bonita labor “Porque donde hay una necesidad hay un LEÓN ” Y ” Comunicar es servir…los leones servimos.!!!”

República Dominicana y Paraguay…unidas en la comunicación…!

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.