CIERRAN CUENTA DE ALAJAZA EN INSTAGRAM, LUEGO DE SU COMENTARIO SOBRE MUERTE JOHNNY VENTURA

Por: Primitivo Gil.

EL ARTISTA LE FUE CERRADA SU CUENTA DE INSTAGRAM, POR EL COMENTARIO FUERA DE LUGAR SOBRE MUERTE DEL CABALLO MAYOR, ICONO DEL MERENGUE DOMINICANO, SEGÚN UNA PUBLICACIÓN EN FACEBOOK.

Santo Domingo, RD.-

La cuenta de Instagram del merenguero Ala Jaza fue cerrada, tras recibir el rechazo de cientos de usuarios en las redes sociales por un comentario que este emitió acerca de la muerte de Johnny Ventura.

Este miércoles, seguidores del artista en la red social de Instagram se indignaron ante unas declaraciones del cantante sobre el fallecimiento del icono del merengue dominicano, Johnny Ventura.

“Ya, suéltame en banda con eso de Johnny, que Dios lo tenga en la gloria, pero no puedo amargarme la vida, ya yo di el pésame, ya todo bien, entonces, ¿Qué hago?”, expresó el músico.

Capturé de la publicación.

Ante este comentario, se inició la lluvia de críticas, hacia el intérprete del merengue “Nadie se meta”, quienes juzgaron las palabras de Enmanuel Jiménez, (nombre real del artista), por considerarlas inapropiadas.

“No es el momento para hablar de esto, falta de respeto, unfollowed”, manifestó un seguidor.

elexpresivo #Actualidad #alajaza

Según publicación en red social Facebook.

FUENTE EXTERNA:

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.