Cierran clínica a esposo de comunicadora dominicana por ejercer sin título en EE.UU.

Las autoridades de la Florida, Estados Unidos, cerraron una clínica propiedad del esposo de la comunicadora dominicana Yagelis Vásquez por practicar la medicina sin licencia ni título en ese país, según trascendió en medios hispanos.

José Ramírez, esposo de la comunicadora dominicana, es dueño de la clínica Med Clinic Health Care y tendrá que responder ante los tribunales por ejercer de manera ilegal la medicina y abrir un centro de medicina sin licencia.

El puertorriqueño José Ramírez ejercía la medicina de manera ilegal desde el año 2003, según las acusaciones.

En el caso de los médicos que trabajaban en la clausurada clínica, se informó que éstos no serán llevados ante la justicia.

 

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.