Lic. Primitivo Gil periodista Director de Medios y comunicador.
Con más de 22 años de trayectoria al servicio de la comunicación objetiva, la educación y el desarrollo comunitario en Santo Domingo Este y el país
Santo Domingo Este.– El Centro Educativo Celina Pellier (Hijas de María Auxiliadora), y La Asociación de Padres, Madres y Amigos de la Escuela (APMAE), distinguieron al periodista, productor y director de TODO EN EL PUNTO TV, Primitivo Gil Vásquez, con el reconocimiento «Padre Colaborador y Participativo«, en honor a su permanente respaldo a las iniciativas educativas y comunitarias, así como por la difusión de las actividades del centro a través de sus plataformas de comunicación.
El Centro Educativo Celina Pellier, dirigido por Sor Brasilia Ramírez, es una institución de sólida trayectoria dedicada a la formación integral de niños y jóvenes bajo los valores cristianos y el sistema educativo salesiano. En coordinación con la APMAE, impulsa una estrecha relación entre la familia y la escuela, promoviendo una educación basada en la excelencia académica, la responsabilidad y el compromiso social.

Primitivo Gil, con más de 22 años de ejercicio profesional y más de dos décadas de transmisión ininterrumpida de su programa televisivo TODO EN EL PUNTO TV, Gil ha desarrollado un periodismo objetivo, ético y cercano a las comunidades, convirtiendo su programa de televisión, su periódico digital y su plataforma de relaciones públicas, integrados en Multimedios TPM, en un espacio para visibilizar las necesidades de la población, canalizar soluciones y respaldar iniciativas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en Santo Domingo Este y en toda la República Dominicana.
Al agradecer la distinción, Gil expresa su gratitud a Dios, al Centro Educativo Celina Pellier y a la APMAE por valorar una labor realizada con vocación de servicio. «Gracias a Dios por permitirme servir. El periodismo es para servir a la ciudadanía, trabajar por el bienestar de la gente y defender las causas justas. Siempre digo que el periodista no puede ser mala gente. Ese ha sido nuestro compromiso durante más de 22 años y seguiremos fortaleciendo un servicio profesional, ético y comunitario desde TODO EN EL PUNTO TV, la Prensa Digital y las Relaciones Públicas, a través de Multimedios TPM», expresó.
La placa de reconocimiento fue recibida en su representación por su esposa, Silvia González, debido a compromisos profesionales que le impidieron asistir a la actividad.

