Central Romana construirá hotel de 800 habitaciones

SANTO DOMINGO,RD.-

El Central Romana Corporation contemplan ejecutar nuevas e importantes inversiones para la región Este, que incluyen la construcción de un moderno hotel de 800 habitaciones, una nueva marina con muelle en la zona de Bayahibe; la construcción de nuevas villas y áreas de entretenimiento en el resort Casa de Campo y un proyecto de producción de cacao orgánico a gran escala en la zona de Miches y El Seibo.

El vicepresidente administrativo de la empresa, ingeniero Eduardo Martínez Lima al dar a conocer los nuevos planes, valoró la buena temporada que está viviendo el hotel Casa de Campo, y la forma como el grupo, ha logrado posicionarse, siendo honestos con la gente, para que la gente trabaje con honestidad y reconocerlos, lo cual: “Nos ha costado mucho trabajo, pero se ha logrado”.

Al hablar en exclusiva para el LISTIN DIARIO, reconoció que el origen azucarero no es fácil, mucho menos “tener gente, que organice, trabajo y que se haga respetar”, al resaltar la importancia y efectividad del relevo generacional que se está dando en la empresa.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.