CEMADOJA inicia jornada de inoculación a su personal médico

Por: Primitivo Gil.

Santo Domingo, RD.-

El Centro de Educación Médica de Amistad Dominico -Japonesa (CEMADOJA), inició este martes el proceso de vacunación contra el Covid-19 para inocular al personal de salud que brinda servicio en el centro.

La directora de CEMADOJA, doctora Glendis Ozuna, fue la primera en recibir la dosis para la inmunización contra el Covid-19, quien motivó a su personal de primera línea y a la población en general a vacunarse contra esta pandemia que ha azotado al país y al mundo.
 
Antes de aplicarse la dosis, la persona tiene que llenar un consentimiento informado y firmarlo. Luego de ser vacunado, debe esperar 30 minutos en reposo para continuar con sus labores.
 

Dra. Glendis Ozuna Directara CEMADOJA.
Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.