CDP inicia celebración mes del periodista dedicado a Luis García

SANTO DOMINGO, R. D.-

LaRedaccionTP.

CDP inicia celebración mes del periodista dedicado a Luis García

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) anunció la celebración del mes del periodista, dedicado al miembro de la institución Luis García, que incluirá diversas actividades, como conferencias, talleres, ofrendas florales, viajes a lugares históricos y turísticos, reconocimientos, viernes de la prensa, juramentación de nuevo miembros de la institución y una fiesta.
El presidente del CDP, Adriano De la Cruz, dijo que el programa incluirá tres meses de actividades debido a que concluirá el 8 de junio.
De la Cruz dijo que el amplio programa hace énfasis en la capacitación de los miembros de la agrupación, como una de sus misiones más importantes, y que la actividad principal será una fiesta que se realizará el 5 de abril, día del periodista, en el Colegio de Ingenieros, arquitectos y agrimensores (CODIA), a partir de las 7 de la noche.
Exhortó a todos los miembros a asistir y apoyar las actividades y agregó que el mes del periodista está siendo dedicado a Luis García, por ser uno de los sus miembros que más ha ayudado a la gestión que encabeza.
Expresó que García, quien es asesor de prensa del Poder Ejecutivo y miembro suplente de la Junta Central Electoral, ha puesto profundo interés en ayudar al gremio profesional, desde sus funciones.
El programa está siendo dirigido por el director ejecutivo del CDP, David R. Lorenzo, en coordinación con el secretario de prensa del Comité Ejecutivo, Raúl Germán. Lorenzo dijo que es el más amplio y de mayor contenido de todos los que ha realizado el gremio profesional.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.