CDP expresa su sentido pesar por el fallecimiento del periodista Tony Pina

El Colegio Dominicano de Periodistas ( CDP) informa a todos los periodistas y al país el sentido fallecimiento del veterano periodista Tony Pina, hace alrededor de una hora en la Plaza de la Salud, donde tenía más de un mes interno por Civid1-19.

El CDP expresó pesar a la familia de nuestro apreciado colega Tony, a la vez de lamentar su partida a destiempo. El Covid, complicado con dolencias que padecía terminaron con su vida.

La presidenta del CDP, Mercedes Castillo, conversó hace un momento con la esposa, quien le confirmó la información de su fallecimiento .

‘Sin dudas, el periodismo nacional perdió a un buen reportajista, buen redactor, un buen periodista con un alma ni le, ese fue el apreciado colega Tony Pina. Paz a su alma”, manifestó la presidenta del Colegio.

Su cadáver no será velado, pues el protocolo del Covid- 19 no lo permite. Sus restos serán cremados, según informó la esposa de Tony .

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.