CDP: AURELIO HENRIQUEZ SE IMPONE EN ELECCIONES Y MMV MAYORIA DE SECCIONALES

SANTO DOMINGO, DN.-

POR: PRIMITIVO GIL

EL PERIODISTA AURELIO HENRIQUEZ OBTUBO LA MAYORIA DE LOS VOTOS VALIDOS EMITIDOS N EN LAS ELECCIONES DEL COLEGIO DOMINICANO DE PERIODISTAS ( CDP) CON 939 ALCANZANDO UN 68.52 % DEL MMV Y SU CONTRINCANTE ANA DEISY GUERRERO 462 VOTOS PARA EL 31.48 DE LA CORREIENTE CONVERGENCIA Y DOS GENERACIONES, CON UNA CANTIDAD TOTAL DE VOTOS VALIDOS DE 1,401 SEGUN CONTEO CONCLUIDO AL REDEDOR DE LAS 2:00 DE LA MADRUGADA POR LA COMISION ELECTORAL PRESIDIDA POR LUIS PEREZ, EL CUAL DEFINIO EL PROCESO COMO ORDENADO UNA VERDADERA FISTA DEMOCRATICA, DANDO LAS GRACIAS A LOS VOTANTES POR LA DEMOSTRACION DE CIVISMO EN LA CONTIENDA DEL GREMIO PERIODISTICO.

El movimiento Marcelino vega demás, demostró su fuerza al triunfar con su candidato Olivo de León con 872 votos para un 69.02 % contra Teófilo Bonilla de la corriente Convergencia y dos generaciones alcanzando 30.98 % , en tanto, en el tribunal disciplinario, resulto ganadora Siddy Roque con 850 votos validos para un 69.49 % también del mmv, quien domino a Jocelin Espinal por 405 para un 30.51 % de votos validos emitidos.

Ana Deisy Guerrero junto al nuevo presidente del CDP Aurelio Henriquez.

El gremio que aglutina a los profesionales del periodismo en la Republica Dominicana convoco a 4, 436 periodistas a votar masivamente en el proceso eleccionario y reiteramos, solo participaron 1,401 para un 31.58 % de los inscritos según listado de miembros actos para ejercer su derecho.

Presidente (CE-CDP) Luis Pérez.

A nivel dé la secretaria General del Distrito Nacional se enfrentaron Yudelkis Gurrero, del MMV y Wilkin de la Cruz, del movimiento opositor Convergencia y dos generaciones, saliendo como ganadora Yudelkis Guerrero con 299 votos validos y Wilkin de la Cruz con 177.

En la madrugada de este sábado 28 la comisión electoral dio estos datos de manera preliminar.

video:

Panorámica del proceso de votación CDP.

Entrevista a Aurelio Henriquez, Ana Deisy Guerrero y Mercedes Castillo.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.