CDL lamenta muerte del locutor William García ex presidente de la institución en SFM

Spread the love

SANTO DOMINGO, RD.-

Publicado Por: Primitivo Gil.

El Colegio Dominicano de Locutores, CDL, Inc., lamentó profundamente el fallecimiento la noche de este lunes en la ciudad de San Francisco de Macorís el veterano locutor y catedrático universitario, William García, quien se desempeñó por dos años como presidente de la filial en esa demarcación nordestana del Colegio Dominicano de Locutores.

Nelson Gutiérrez, presidente nacional del Colegio Dominicano de Locutores, CDL, Inc., lamento el suceso y manifestó que William fue un gran compañero; un hombre honesto, trabajador y que todos los directivos nacionales del CDL y sus miembros en sentido general están muy apenados.

Gutiérrez elevó una plegaria al Dios de Israel, para que un hombre de esa estatura de honradez, su alma tenga descanso eterno.

García a lo largo de sus años en la radio laboró en casi todas las estaciones de radio y canales de televisión de la ciudad del Jaya.

Está siendo velado en la funeraria municipal de San Francisco de Macorís, Republica Dominicana y mañana se le dará cristiana sepultura.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram