CARLOS GIL: MUESTRA SECTOR LOS FRAILES CALLES DEPLORABLES, EXIGE ASDE RESOLVER

Por: Primitivo Gil.

Santo Domingo Este, RD.-

EL DIPUTADO PELEDEISTA, EXIGIÓ A MANUEL JIMÉNEZ LES RESUELVA EN SU COMUNIDAD LOS FRAILES YA QUE EN SU SECTOR NO HAS VISTO LOS RESULTADOS DE LA ALIANZA ESTRATÉGICA INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA ASDE Y MOPC Y LA MIESTRA ES ESTA FOTO PUBLICADA POR “DELAZONAORIENTAL” Y ÉSTE MEDIO “www.todoenelpunto.com” TIENE EL INTERES DE QUE A DICHO FUNSIONARIO MUNICIPAL LE LLEGUE LA INFORMACIÓN.

Publicación:

El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Gil, hizo hoy un llamado al alcalde Manuel Jimenez y al gobierno central para que vayan en auxilio de los moradores del sector Los Frailes y el deplorable estado que dice se encuentran sus calles.

El Legislador expresa que esa situación genera insalubridad y pone en riesgo la salud de los residentes de la zona.
.
El congresista indicó que en su comunidad no se han comenzado a ver los frutos de los acuerdos arribado entre el Ayuntamiento de Santo Domingo Este y Obras Públicas en los planes de intervención de asfalto.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.