CALIFICAN AL MINISTRO DE TURISMO ENEMIGO DE LOS DOMINICANOS EN EL EXTERIOR

Spread the love

Por: Primitivo Gil.

David Collado entrega gratis pruebas Covid 19 a los hoteles para turistas desde los Estados Unidos y a los dominicanos viajeros y turistas lo deja en el limbo. Al parecer para turismo y para el gobierno que encabeza Luis Abinader, el dominicano no cuenta, aun pagando tarjeta de turista y que sigue enviando remesas records para mantener el país. Collado olvido a los viajeros dominicanos que son los que más están viajando en medio de la pandemia y deberán pagar 85 dólares aproximadamente e inconvenientes por una prueba PCR para abandonar el país que “Lo Tiene Todo” a partir del 26 de enero 2021.


Al parecer para Turismo y el gobierno el dominicano en el extranjero no cuenta
Por Agustín de la Cruz (Sugar).
Gobierno y sector privado harán pruebas COVID-19 a turistas estadounidenses.
Entendemos que esta medida a favor de los turistas estadounidenses es de suma importancia para agilizar su salida del país y garantizar su regreso a territorio norteamericano.
¿Pero nos preguntamos será que el dominicano en el extranjero no merece un trato similar?
Ese dominicano que a través de sus remesas tanto aporta a la economía del país, ese dominicano que no requiere de un plan de vacaciones para visitar el país una vez al año, ese que llega al país con los dólares en los bolsillos y los gasta en el comercio local.
Pero tal parece que ese dominicano, únicamente es considerado turista para ser obligado a pagar un impuesto como turista al momento de comprar un vuelo hacia Republica Dominicana.


Consideramos un verdadero irrespeto y desconsideración hacia el dominicano en ultramar por parte del ministro de turismo David Collado y el gobierno dominicano representado por nuestro presidente Luis Abinader.
A partir del 26 de enero, nuestra comunidad se verá afectada a la hora de querer regresar a los Estados Unidos una vez entre en vigor el nuevo requisito de prueba de covid-19 para viajar a EE.UU.
De no merecer el mismo trato, lo menos que se le pudiera ofrecer son facilidades y prioridad al visitar un centro de pruebas, para que no tenga que vivir las problemáticas que viven a diario los interesados en una prueba covid-19 en el país.

FUENTE EXTERNA:

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram