Buques de RD con ayuda para Haití se retiran por falta seguridad

HAITÍ.-

Por la falta de seguridad, tres embarcaciones de la República Dominicana con raciones alimenticias se retiraron del puerto de Jérémie, una de las zonas más golpeada por el terremoto de 7,2 del pasado sábado, que dejó cerca de 2.200 muertos, más de 12.000 heridos

Nuestra enviada especial Elianta Quintero narra desde un helicóptero el momento en que las naves parten del lugar, en donde se observa gran cantidad de personas esperando recibir la ayuda.

“La información que no generaron desde temprano, que no hay seguridad por parte de Haití para bajar la ayuda, que se está retirando por un tema de seguridad, para evitar que haya algún tipo de situación irregular”, expresó la periodista.

El terremoto de magnitud 7,2 destruyó más de 7.000 viviendas y dañó más de 12.000, dejando a unas 30.000 familias sin hogar, según las estimaciones oficiales. Escuelas, oficinas e iglesias también fueron demolidas o sufrieron graves daños. La región suroeste de la nación caribeña fue la más afectada.

Fuente:Noticias Telemicro.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.