BANRESERBAS DESMIENTE HAYAN RECIBIDO DEPÓSITO DE SUPUESTA HERENCIA FAMILIA ROSARIO

SANTO DOMINGO,RD.-

LAREDACCIONTP.

El Banco de Reservas de República Dominicana (Banreservas), en espacio pagado en los medios de comunicación, reiteró que “no ha recibido depósitos ni fondos a favor de la familia Rosario, ni de ninguna persona física o jurídica vinculada a la misma en su representación”.

La entidad financiera hace la aclaración luego que miles de manifestantes aseguraran que en ese banco otra entidad europea había depositado los fondos que corresponden a una supuesta herencia para los descendientes de la familia Rosario en el país.

Fuente externa

La última vez que los Rosario se manifestaron fue el pasado 16 de enero, cuando marcharon desde el parque Independencia hasta el Palacio Nacional, a fin de que las autoridades gestionen los fondos que aseguran están en el país desde hace más de seis meses y les corresponden.

En vista de esa situación, y de las amenazas que el grupo ha hecho con manifestar en las instalaciones de la entidad bancaria, Banreservas les aclara que “ni ha dado instrucciones a clientes o eventuales clientes relativas a apertura de cuentas relacionadas o vinculadas a la mencionada familia Rosario; ni ha instruido a su personal a reunirse con ningún grupo de herederos y gestores, ni ha informado supuestas fechas de pago”, al tiempo que calificó a las informaciones que lo afirmen como “falsas”.

“Finalmente, el Banco de Reservas de la República Dominicana, advierte a los generadores de estos rumores, que se reserva el derecho de proceder legalmente contra los mismos en vista de que dichas actuaciones afectan la credibilidad, la buena reputación, así como la confianza del público en nuestra institución”, puntualizó el banco.

La familia Rosario reclama una supuesta herencia de 13 trillones de euros.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.