Ayuntamiento someterá a Pollo Vegano por lanzar desechos en Santo Domingo Este

Por: Primitivo Gil.

EL CAMIÓN FUE APREHENDIDO CONTAMINANDO LAS CALLES CON VÍSCERAS DE POLLOS Y 28 TANQUES DE HUEVOS PODRIDOS.

SANTO DOMINGO ESTE, R.D. –

El Ayuntamiento Santo Domingo Este (ASDE), a través de la Dirección de Gestión Ambiental y Recursos Naturales, incautó un camión, cuyo conductor fue sorprendido contaminado las calles con vísceras de pollos y huevos en estado de descomposición.

El camión, ficha 006 tipo patana, propiedad de la empresa Pollo Vegano, era conducido por un conductor que iba dejando residuos a su paso por la avenida San Vicente de Paúl, en sector Los Mina, donde fue seguido por un ciudadano que dio parte a los miembros de la Policía Municipal y de Gestión Ambiental, quienes procedieron a detenerlo tras darle seguimiento.

El camión transportaba 28 tanques de 55 galones llenos de vísceras de pollos y huevos podridos.
El director de Gestión Ambiental y Recursos Naturales del Cabildo, Demetrio Sánchez, informó que en las próximas horas procederán a someter a la empresa propietaria del camión, por violar las leyes 64-00 sobre medio ambiente y la 225-20, sobre manejo integral de residuo sólido.

Sánchez explicó que las leyes medioambientales son claras cuando establecen que los camiones de esta categoría y para este tipo de trabajo deben ser cerrados y contar con un permiso para transitar en horas no establecidas.

“La ley es muy clara, y aquí en Santo Domingo Este no vamos a permitir ningún tipo de violación al medio ambiente, tendremos tolerancia cero contra los infractores de la ley”, enfatizó.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.