Ayuntamiento Santo Domingo Este declara tres días de duelo municipal por muerte de regidor Fausto Aquino (Papito)

Santo Domingo Este, RD.-

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este pasa por la pena de comunicarle el fallecimiento del honorable regidor Fausto Aquino (Papito), de 45 años de edad.

Su deceso se produjo la madrugada de este lunes luego de ser sometido a un procedimiento de salud.

Su cuerpo será expuesto a partir de las 9:30 de la mañana de este martes en la Funeraria Blandino, de la Avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Este.

Al honorable regidor Fausto Aquino les sobreviven sus hijos Reinaldo Antonio, Carlos Gabriel, Merlina, Marcos y Miguel. También su madre Aurelina de Jesús, su padre Jesús María Aquino y sus hermanos Miriam, Fiordaliza, Carmela María Elena y Mario Emilio Aquino.

El Ayuntamiento declaró tres días de duelo municipal, a partir de los corrientes y hasta el miércoles próximo, donde la bandera municipal ondeará a media asta.

La familia del Ayuntamiento de Santo Domingo Este expresa su más sentido pésame a los familiares, amigos y compañeros del Concejo de Regidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) del honorable regidor Fausto Aquino.
¡Paz a su alma!

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.