KATY BÁEZ: REVELAN LA RENUNCIA DE ESTA INFLUYENTE FUNCIONARIA DEL (ASDE)

Publicado por: Primitivo Gil.

SANTO DOMINGO ESTE, RD.-

Una de las más emblemáticas e influyentes dirigentes políticas del hoy, oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) y alta funcionaria del Ayuntamiento Santo Domingo Este, licenciada Katy Baez, podría estar renunciando de la gestión municipal que encabeza el Alcalde Manuel Jiménez, lo que evidencia claramente un total descontento en la actual administración edilicia.

La información fue dada a conocer de manera exclusiva a este periodista por una fuente de entero crédito que pidió reserva de su nombre.

Hasta el momento, se desconoce de manera oficial los motivos han dado al traste con la evidencia renuncia irrevocable de la alta e influyente funcionaria del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE).

Por último, este reportero conoció de manera oficial de la fuente que reveló la información que caerá como una bomba en la actual administración municipal perremeista que la carta de renuncia de la reconocida e influyente funcionaria municipal sería a partir de la fecha (de la entrega de carta de la renuncia), pero el máximo Ejecutivo Municipal, Alcalde Manuel Jiménez, le pidió que aplazara esa renuncia hasta el viernes 30 de octubre del presente año 2020, afirmó la fuente que ofreció la información de manera exclusiva a este redactor Paulino Mota, para “Lo Mejor de la Semana”.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.