AUMENTAN DE 6 A 9 LAS PROVINCIAS EN ALERTA AMARILLA SEGÚN INFORMO EL COE

El Centro de Operaciones de Emergencias-COE-informó la tarde de este domingo que aumentó de seis a nueve el número de provincias en alerta amarrilla y que  ocho continúan en verde, por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos arroyos  y cañadas, así como deslizamientos de tierra, debido  a los  remanentes de Isaac.

El organismo dijo que en alerta amarilla están San José de Ocoa, Gran Santo Domingo, Peravia, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, Barahona, Monte Plata, El Seibo y Hato  Mayor.

En tanto que  en verde continúan La Vega, La Romana, Pedernales, Bahoruco, La Altagracia, Azua, Monseñor  Nouel e Independencia.

El COE descontinúa el nivel de alerta verde en la costa Atlántica por lo que las pequeñas, frágiles y medianas embarcaciones puede realizar sus  operaciones. En tanto  que para  la costa Caribeña  también se descontinúa la restricción.

Agregó que  todas las comunidades que se encontraban incomunicadas en la provincia de Monte Plata, volvieron a la normalidad.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.