AUMENTAN COMBUSTIBLES SEGUNDA SEMANA DEL AÑO 2022

Por: La Redacción TP.

El precio del galón la gasolina premium se venderá a RD$273.60 y la regular a RD$258.50

El precio de todos los combustibles para la segunda semana de enero de 2022 sufrirá aumentos de entre RD$1.50 y RD$4, según comunicó este viernes el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).

Para la semana del 8 al 14 de enero, el precio del galón de la gasolina premium se venderá a RD$273.60, para un incremento de RD$3.50, y el de la gasolina regular a RD$258.50, para un alza de RD$3 por galón.

En el caso del gasoil óptimo, el galón se despachará al público a RD$223.10, para un aumento de RD$4, y el diésel regular se comercializará a RD$204.60, para un alza de RD$3.50 por galón.

El gas licuado de petróleo (GLP) se venderá a los consumidores a RD$142.60, aumentando RD$1.50 el galón, de acuerdo a la nueva resolución del MICM. El resto de los hidrocarburos se mantendrá sin variación.

Fuente Externa: DL.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.