ATRACAN PROPIETARIO DEL GRUPO DE MEDIO TELE-RADIO-NORTE

Spread the love

Publicado por: La Redacción TP.

Santo Domingo Norte, RD.-

El empresario Ángel Corporán Monegro, propietario del Grupo de Medios TELE-RADIO-NORTE, ubicado en el sector de Los Palmares, de esta ciudad fue atracado por desconocidos este martes 24 De noviembre a las 9:15 PM quienes les despojaron de la suma de una cantidad de dinero no determinado, y su teléfono personal. 

El hecho ocurrió en la calle 15 esq. 14 los Palmares Frente al Medio Televisivo y Radial, en el momento que Ángel, se disponía a cerrar dicho Medio Televisivo Radial y a menos de 500 metros del destacamento de Sabana Perdida.   

Según describió Corporán, el hombre de aproximadamente 30 años de edad, iba a bordo de un motor, llevaba unas trenzas y un pantalón color negro y un T-shirt blanco. 

Según reporte del periódico digital noticiasvip.com.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram