Aspirante a regidora por el (PRM) Dra. Yudelkis (Judith) Almonte realiza seminario a las mujeres del municipio de Santo Domingo Este

Spread the love

CON EL TEMA *DESAFIOS DE LAS MUJERES* FUE PRESENTADA LA CONFERENCIA EN LA QUE LAS EXPOTENTES OFRECIERON ERRAMIENTAS Y MOTIVARON A LAS PRESENTES A SEGUIR AVANZANDO EN LA CONSECUCION DE SUS METAS

Santo Domingo Este, RD.-

Por. Primitivo Gil-de la Redacción.

La aspirante a regidora por el partido revolucionario moderno (PRM) Dra. Yudelkis Almonte (Yudith) ofreció un seminario a la mujer de SDE, evento que se preparó como escenario para el lanzamiento de sus aspiraciones y en el que asistieron decenas de mujeres elegantes, desafiantes y entusiastas como un gesto de respaldo a sus decidida aspiración para llegar a servirles a todas ellas, a su comunidad y al país desde esta posición en la alcaldía de Santo Domingo Este.

Al ser llamada para dar sus palabras de bienvenida a los presentes la Dra. Judith presento a dos grandes mujeres que fueron las disertantes, Licda. Josefa Castillo y la Dra. Anny Mambrú con excelente participación cada una, llego al más alto nivel en la motivación de las mujeres presentes, Josefa Castillo fue la primera en exponer y ofreció dinámicas y Tips importantes para que cada mujer reconozca su potencialidades para establecer sus metas y alcanzarlas, planteo ¿Cuáles son los principales desafíos de la mujer dominicana? Dijo que el gobierno ha trabajado en lo que se llama *Plan nacional de igualdad de género* como instrumento de planificación que orienta el trabajo en favor de la igualdad, en su propósito de influir en la estructura del estado y la sociedad dominicana en su conjunto.

Estrategia nacional de desarrollo END 2030. (Ley 1-12); ODS: Igualdad y equidad de género; contiene las estadísticas de genero de la republica dominicana 2021-2022; donde también encontramos investigaciones diversas de organismos naciones e internacionales, todo esto es parte de este plan estratégico para apoyar la mujer en la consecución de sus objetivos, concluyo.

La Dra. Anny Mambrú con una exposición motivacional y entusiasta, junto a lo antes planteado por su antecesora, logrando conectar a su auditorio, para que la mujer de hoy pueda sentirse capacitada y enfrentar los distintos desafíos que el mundo moderno les ofrece, con su presencia cautivaron la atención de los presentes y lograron ambas llenar las expectativas con un mensaje alentador enfocado a seguir con pasión luchando por sus metas y objetivos en la vida pública o privada.

En la actividad estuvo presente el Ing. Robert Arias regidor de la ASDE y presidente de (ASODORE, el cual felicito y presento a la Dra. Yudilkis (Yudith) Almonte por su gran decisión de aspirar a la posición de regidora por la Circ. 1 de SDE., dijo que ella es una mujer de avanzada y posee las cualidades y condiciones para serlo y le exhorto a seguir adelante, el acto fue celebrado en el salón principal de (COOPNAMA), Aut. Rafael F. Domínguez, en SDE, en el lucido evento,  Alicia Rodríguez fue la maestra de ceremonia y en un ambiente de camaradería compartieron un delicioso refrigerio, ofrecido por los organizadores.

Video:

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram