Asesinan de 7 puñaladas, anciano de 70 años de edad, en la Güayiga

Spread the love

Por: Daniel Merán.

La Güayiga, Pedro Brand.:

La policía nacional informó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida del señor German Lopez Silvestre, dom., 70 años de edad, en su residencia de la calle Lebron # 3 Sector Barrio San José, del km., 20 Autopista Duarte, Pedro Brand.

Según el informe LopeZ, presentaba 7 estocadas en diferentes partes del cuerpo, vecinos del lugar aseguran que desde la 5 de la tarde del Viernes 25 de diciembre se escuchaba una música constante, pero le restaron importancia por tratarse de un día festivo.

La institución del orden informó que podría tratarse de un caso pasional ya que no se llevaron ninguna de sus pertenencias, hasta el momento se encuentran dos personas detenidas para fines de investigación. @dominicanamentesrl

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram