ASDE Y SU ALCALDE MANUEL JIMÉNEZ, DEJARON INAUGURADA LA EMISORA “LA TRINITARIA” ¿PORQUE LOS CONSEJALES NO ASISTIERON?

Por: Primitivo Gil.

El Alcalde Manuel Jiménez logró realizar uno de sus más anhelados sueños, “su emisora”VOZ TRINITARIA” digital del municipio SDE ” según su plan es una realidad consumada y muy pronto, ya en marcha “su canal de TV digital” a decir verdad y reconociendo la iniciativa obviamente al Alcalde, ésto representa un ito en la historia de nuestro municipio SDE, y …sin temor a equivocarme, un ejemplo a seguir de todas las Alcaldías de nuestro país, no podemos ser mezquinos, para este medio, www.todoenelpunto.com, representa un avance, que estará como un patrimonio cultural y del poder comunicacional de esta ciudad e institucional, sobre todo.

Lic. Manuel Jiménez @alcaldemanueljimenezrd en sus palabras de inauguración Emisora ASDE.

Como prensa local así el mundo, estamos cuestionando algunas cosas que no debieron pasar, la presencia en el acto inaugural en el palacio municipal (ASDE) de los consejales (regidores) nos dejó boquiabiertos ese mero hecho ¿ A que se debió su ausencia y no de algunos sí no, de todos, incluyendo su presidente? Señor Alcalde Manuel Jiménez @alcaldemanueljimenezrd, es de suma importancia que usted se lleve bien con los regidores y especialmente los del partido que lo llevó a usted que hoy sea el alcalde del municipio más grande de la República Dominicana SDE, nuestro consejo humilde es, haga EQUIPO con ellos, ya que esos fueron los que les tocaron, Señor Alcalde Manuel Jiménez, siempre tendremos planes y cosas en el camino que quisiéramos realizar por múltiples razones, pero cuando nos debemos al equipo osea, (al trabajo en equipo) debemos buscar el consenso, es muy importante, además que debe ser el modelo de la verdadera democracia, esto puede ser la enorme diferencia entre, hacer las cosas bien y trascendentales y no, precisamente para que avancemos, cómo municipio y como nación aún en pañales, que tiene tanto que aportar a las futuras generaciones.

Observamos además, el no asistencia de la prensa local, ¿Porqué no asistió la prensa del municipio SDE? Si podemos decir que en su mayoría les están haciéndo la barra de la única defensa, diciendo las cosas como son y sobre todo brindándole los mejores consejos, ¿Porqué la prensa local hace éste? A nuestro alcance entendemos que es porque, realmente les interesa el avance y desarrollo del municipio SDE. Nunca se puedes creer saber demasiado, muchos coinciden, en que a la prensa local les darán un caramelito y a las demás, el gran pastel, tampoco somos de esa opinión, pero lo dejamos al tiempo, porque él es el mejor para responderlo; seguiremos haciendo el trabajo con la verdad en las manos, sin camuflar y de forma independientemente, apoyando lo que está bien y renunciando lo que esta mal, es nuestro trabajo, deber y compromiso como prensa local y global, es bueno aclarar que, NO HAY MEDIOS PEQUEÑOS, La democratización de la información es gracias a la internet y redes sociales, el que no esté dentro de esa corriente estarás obsoleto.

Cuantas personas de las que están preparadas en el municipio SDE, han llamado a participar para ser evaluados y participar dentro de la parrilla de programación y de los distintos roles que desempeñará tanto la emisora como, la planta televisiva de la ASDE en nuestro municipio y entidades estructuradas con nuestros impuestos, por lo que además deben ser primero de aquí los que conformen esa estructura de recursos humanos y los que necesitemos adicionales se buscan donde estén. Esto que planteamos puede traer más desarrollo de forma integral al municipio y además, la informatización de lo nuestro.

Seguimos en otros análisis que publicaremos, esperamos lograr conectar a nuestras autoridades con el desarrollo integral de nuestra ciudad y nuestras gentes de SDE.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.