ASDE : SERA SOMETIDO A LA JUSTICIA POR APODERARSE DE TERRENOS PERTENECE A FAMILIA ALCANTARA, LOMISA SDE

Por: Primitivo Gil.

LA ALCALDÍA DE SANTO DOMINGO ESTE SERA SOMETIDA A LA JUSTICIA (TRIBUNAL DE TIERRA) SEGÚN DECLARACIONES DE FAMILIARES QUE REPRESENTAN LOS PROPIETARIOS DE UNOS TERRENOS EN LA URBANIZACIÓN LOMISA EN SDE, DESDE EL 1920 Y DICEN QUE SERÁ SOMETIDO Y DEMANDADO POR 80 O 90 MILLONES DE PESOS POR ESTA FAMILIA QUE PRESENTA DOCUMENTACIÓN O TÍTULO DE PROPIEDAD DE CUYOS TERRENOS SUPESTAMENTE SON LOS PROPIETARIOS.

En un periódico digital de esta localidad, circula la información o video, de que el Alcalde Manuel Jiménez, será el sometido por demanda de la familia Alcantara de Sala, en torno a que se respeten los linderos según el croquis y límites del título y dicen que ésta petición al ASDE es de la junta de vecinos y esto puede provocar una desgracia, piden además, que debe investigar estos terrenos.

Copia Título de propiedad familia Alcantara de Sala en Lomisa-SDE.

Nos surge una pregunta ¿ Porque deben hacer mención de la persona del alcalde Manuel Jiménez cuando en realidad es un caso que de ser cierto, incumbe a la alcaldía? ¿ qué tiempo lleva esta familia Alcantara de Sala recalando su propiedad?

Pudiera existir un interés marcado frente al Alcalde actual, que desvirtúe la realidad en éste y otros casos en SDE?

No es lo mismo la institución como tal (ASDE), que la persona titular de esa institución, es por tanto, cabe señalar que, él como principal representante de la Alcaldía, talvez no conozca la realidad de estos terrenos y desde cuando vienen estos conflictos, es un dato que nos resulta interesante saberlo. El ayuntamiento está empeñado en la recuperación de todas las áreas verdes y espacios públicos, pero obviamente, de su pertenencia y no debe ser jamás, el interés de transgredir o apoderarse de áreas o propiedades ajenas, ésta hipótesis no cabe en mente de nadie y mucho menos de una persona tan correcta como el actual alcalde Lic. Manuel Jiménez, demostrado en toda su vida un hombre sin cola que le picen. En consecuencia, no podemos poner en este caso que tratamos hoy en este artículo a la persona, si no, a la institución únicamente hasta tanto y detrás de esta denuncia se vea la actitud del propio alcalde (ASDE). Se ve muy claro un interés de recuperar la pertenencia del municipio y descubrir las áreas y lograr recuperarlas para el uso y disfrute de las familias dominicanas, muy en especial de SDE, éstos debe ser apoyado dentro de las acciones correctas de parte del gobierno local, en este sentido es mucho lo que hay por hacer.

Este medio da las gracias por el material audio visual al hermano medio al instante a diario.com. video:

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.