ASDE : “MANUEL JIMÉNEZ NÓ CUMPLIRÁ PROMESA DE CAMPAÑA”, ES LA ALCALDÍA DE MAYOR DEMANDA Y RECIBIRÁ 540 MILLONES MENOS DE PRESUPUESTO PARA EL 2021

Por: Primitivo Gil.

Santo Domingo Este, RD.-

LA POBLACIÓN CON MÁS DE 1.3 MILLONES DE HABITANTES Y GEOGRÁFICAMENTE LA MAYOR DEL PAÍS, CONVERTIDA EN UNA CIUDAD ES “MARCA PAÍS ” RELATIVAMENTE CON EL MAYOR APORTE PORCENTUALMENTE HABLANDO,PARA EL GOBIERNO CENTRAL.

EL INCUMBENTE EDILICIO LIC. MANUEL JIMÉNEZ @ALCALDEMANUELJIMENEZ @ASDE, HA DESTACADO QUE EL GOBIERNO CENTRAL SOLO LE SUPLIRÁ 1, 713 MILLONES DE 2, 220 MILLONES, EL DÉFICIT EN BASE AL PRESUPUESTO ESTIMADO NO INCREMENTODO PARA EL 2021 SERA 540 MILLONES MENOS, TODO LO CONTRARIO, EN VEZ DE SER INCREMENTADO EN VIRTUD A LA POBLACIÓN Y LOS PROBLEMAS QUE ESTA ALCALDÍA TIENE POR DELANTE, FRENTE A LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS COVID-19, ESTA POBLACIÓN ES UNA DE LAS MAS AFECTADAS POR LA ENFERMEDAD Y DEBERÍA TENER UN MAYOR PRESUPUESTO ADEMÁS, POR QUE ES UNA ALCALDÍA DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO MODERNO (PRM).

ÉSTA ALCALDÍA ES UNA O LA MÁS ATACADA POR LA OLA DE PERREMEISTAS EXIGIENDO EMPLEOS Y EN OCACIONES HACIENDO FORCEJEOS Y MANIFESTACIONES DENTRO Y FUERA DEL PALACIO MUNICIPAL EN PETICIÓN DE POSICIONES DE TODOS LOS NIVELES, ALGO QUE NO A SIDO POSIBLE COMPLACER DE PARTE DEL ALCALDE MANUEL JIMÉNEZ Y ESTO QUE,EN ESTE ASPECTO ÉL MISMO SE LO PASÓ AL PARTIDO PARA SU EJECUCIÓN Y AÚN ASÍ, LA TAREA NO HA SISO FACIL PARA JIMENEZ, LO QUE SIN DUDAS, ES LA CLAVE PARA QUE A CASI SEIS MESES DE ASUMIR, NO EXISTA EN ESTOS MOMENTO UNA NOMINA POR ENSIMA DE LA PRUDENTEMENTE POSIBLE Y RESISTA ESTA ALCALDÍA CON ESA TAN SIGNIFICATIVA REDUCCIÓN PRESUPUESTARIA.

AHORA SE NOS OCURREN VARIAS PREGUNTAS: ¿ COMO PODRÁ CUMPLIR MANUEL JIMÉNEZ Y LA ALCALDÍA DE SDE, CON EL COMPROMISO POR EL CUAL LA GENTE VOTÓ, DE UN AVANCE COMO CIUDAD?

¿TERMINARÁ EL PERÍODO SIN QUE LOS OJOS DEL GOBIERNO CENTRAL Y EL PROPIO PRESIDENTE LUIS ABINADER SE ENFOQUEN AL MUNICIPIO CON MAYOR ESPERANZA Y SUS HABITANTES TERMINEN EN UN ALTO NIVEL DE CONFIANZA PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES?

¿AUSPICIARA EL PARTIDO SIN RESERVAS A UN ALCALDE QUE LLEGÓ CON SU MÁS AUTÉNTICO REPRESENTACIÓN POLITICA Y TENDRÁ ESA ORGANIZACIÓN LA VISIÓN POLÍTICA, NO POR MANUEL JIMÉNEZ, SI NÓ, POR LO QUE SIGNICA POLÍTICAMENTE PARA EL PRM SDE Y EL PAÍS?

DEBE SABER EL PRM Y MUCHO MÁS, EL PROPIO LÍDER LUIS ABINADER COMO PRESIDENTE, EN EL PODER, LAS COSAS SON DIFERENTES Y ME REFIERO A QUE SE ADOPTAN DECISIONES, POSICIONES MUY DISTINTAS, CON MAYOR EXIGENCIAS Y COMPROMISO, CON EL FUTURO, QUE FUERA DEL PODER, SERIAN OTRA COSAS.

EL HOY MINICIPIO SANTO DOMINGO ESTE, ES LA MAS GRANDE PLAZA POLITICA Y DEBE RECIBIR PROPORCIONALMENTE, MAYOR PRESUPUESTO, ESTO A NUESTRO ENTENDER, NO DEBE DISCUTIRSE Y PUEDA ESTA GESTION RESOLVER PROBLES COMO ES EL DRENAJE PLUVIAL QUE ES UNA OBRA QUE LOS MUNICIPES ESPERAN DE HACE DECADAS, NO SE VE EN EL TIEMPO, OSEA, APORTA TARVEZ POCO PARA EXHIBIR, PERO YA NO AGUNTA MAS GESTIONES SIN QUE ESTO QUEDE SOLUCIONADO, O POR LO MENOS, SE INICIE; NO NOS OLVIDEMOS DEL GRAN PROBLEMA QUE SIGNIFICA LA RECOLECCION DE LOS DESECHOS SOLIDOS, EN UN MUNICIPIO QUE ESTA, AUN MUY DESORDENADO Y ESTE MAL DEBE YA ACABARSE Y POR ULTIMO PARA NO CANSAR A NUESTROS LECTORES CON TANTOS MALES QUE AQUEJAN ESTA COMUNIDAD, TENEMOS EL ORNATO, CONTRUCCIONES, ORDENAMIENTO DEL SISTEMA DE TRANSITO Y LA SEGURIDAD CIUDADANA, QUE HEMOS SIDO UNO DE LOS MUNICIPIOS DE ALTO INDICE EN ROBO, TRACOS, CRIMINILIDAD, EN FIN DELINCUENCIA EN GENERAL, ESTO NOS OBLIGA A PREOCUPARNOS TODOS AUTORIDADES Y CIUDADANIA, LOGRAR EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE UNA CIUDAD MODELO DE REPUBLICA DOMINICANA PARA EL MUNDO.

—————————————————————————————————————————————————————————————————————————

El productor de éste artículo es Lic. En Mercadotecnia, cuenta con maestría en Alta Gerencia(APEC), Es graduado en periodismo, es productor, conductor de televisión , radio e INFLUENCER digital, con nas de 18 años en la comunicación. DIRECTOR GENERAL DEL PERIÓDICO DIGITAL WWW.TODOENELPUNTO.COM.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.