ASDE inaugura centro de integración familiar en el sector Respaldo Villa Carmen

SANTO DOMIGO ESTE. –  Como una forma de continuar llevando espacios de sano esparcimiento, el alcalde  de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez dejó inaugurado este sábado  un centro de integración familiar en el sector Respaldo Villa Carmen de esa demarcación geográfica.


Martínez explicó que el parque Francisco del Rosario Sánchez fue construido con recursos del presupuesto participativo.

Al describir la obra, el funcionario municipal dijo que consta de una glorieta, verja perimetral con terminación en acero y construcción de aceras perimetrales con cenefa.

De igual forma detalló que el parque tiene  iluminación led, arborización, sistema de riego para las plantas y bancos granito.

El funcionario municipal sostuvo que el centro de integración familiar tiene pintura en bordillos y escalones decorativos.

“La obra que hoy entregamos es de ustedes y deben cuidarla y hacer un buen uso de ella” manifestó Alfredo Martínez a los munícipes del lugar.

El alcalde de Santo Domingo Este expresó que el centro de integración familiar forma parte de un conjunto de obras que ejecuta el cabildo que dirige con el presupuesto participativo.

Indicó que los trabajos que se ejecutan y los ya terminados se han realizado con el consenso de los comunitarios.

En la actividad quedó conformado el patronado que se encargará de velar por el cuidado el área recreativa.

Los munícipes de la zona aprovecharon la ocasión para entregar un reconocimiento al alcalde Martínez y  otras personalidades que estuvieron presentes en la inauguración.

En el acto inaugural del   centro de integración familiar, Francisco del Rosario Sánchez, participaron el asistente especial del alcalde Alfredo Martínez, Nelcido Luna, el procurador adjunto, Máximo Suarez,  funcionarios del ASDE, residentes en el sector Respaldo Villa Carmen y dirigentes comunitarios.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.