ASDE : EL REGIDOR “EL POLY” INFANTE LLAMA A REVIZAR CONTRATOS DE COMPAÑÍAS RECOLECTORAS BASURA

Por: Paulino Mota.

SANTO DOMINGO ESTE,RD.-

Con apenas (Un mes y 12 días) de haber asumido sus funciones en la Sala Capitular del Ayuntamiento Santo Domingo Esre, el regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Antonio Infante, popularmente conocido “El Poly”, se quejó abiertamente de las compañías recolectoras de basuras, al tiempo que llamó a esas firmas realizar sus labores con total transparencia.

Así lo planteó, el conocido regidor perremeista, el Poly Infante, tras agotar un turno -con un encendido discurso- durante la sesión Ordinaria celebrada este jueves (ayer) en el Concejo de Regidores con la presencia de la máxima autoridad municipal, el honorable alcalde Manuel Jiménez.

El representante del PRM, en el Concejo de Regidores de ASDE, Antonio Infante, adelantó que someterá un proyecto para revisar todos los contratos de las compañías recolectoras de desechos sólidos, por lo que no cumplan, serían suspendidos.

Por último, dijo “vamos a revisar y supervisar, para darle seguimientos porque estamos empeñados en trabajar con honestidad y transparencia en favor de nuestros municipes a la Sesión Ordinaria que Preside Licenciado Franklin Marte Presidente del Consejo de Regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Éste.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.