asaltan a la abogada Luz del Carmen Pilier, también amenazaron con pegar tiro a su hija de 10 años

Por. Franklin Cor/
Yobany Reyes.

Salim

LA ROMANA, RD.-

La abogada y dirigente político Luz del Carmen Pilier fue asaltada la tarde de este lunes, en Residencial Romana del Oeste, de La Romana, en presencia de su hija de 10 años de edad, a la que amenazaron con pegarle un tiro de pistola.

“Impotencia, indignación y sobre todo miedo hasta de salir de nuestras casas”, escribió la afectada en su cuenta de Twitter.

Según la abogada, un hombre joven que se desplazaba en una motocicleta la interceptó al llegar a su residencia, y la despojó de un anillo de graduación.

“Estoy mal, en shock”, dijo. El atraco sucedió hacia las 6 de la tarde.

De igual modo, la expresidenta de la seccional del Colegio de Abogados lamentó que Romana del Oeste se ha convertido “en tierra de nadie”.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.