Apresan dos por robo a sucursal Banco Popular

SANTO DOMINGO, RD. –   La Policía Nacional apresó a uno de los integrantes de la banda que asaltó una sucursal del Banco Popular, en un hecho en el que fue asesinado un vigilante y se robaron casi RD$2 millones, de los cuales se han recuperado RD$363 mil.

En rueda de prensa, el vocero de la Policía Nacional, coronel Jacobo Mateo Moquete, dijo que la Dirección Central de Investigaciones Criminales y varios representantes del Ministerio Público realizaron las diligencias de investigación que llevaron al apresamiento de Delbinson Burgos Santana (a) Caché, de 20 años de edad.

Asimismo, informó que se encuentran prófugos los implicados en el hecho Ezequiel Guzmán Brito (a) Batatica, de 22 años, Pedro Pablo Puello (a) Doble A (autor intelectual), de 35 y Jeison Báez García, de 34 años.

Se informó que Burgos Santana fue apresado en el sector Los Americanos, en el municipio Los Alcarrizos. Además de éste, se encuentra detenida la cónyuge de Pedro Pablo Puello, Ingrid Monroe (quien tenía en su poder parte del dinero robado).

Se recuerda que el asalto fue realizado a las 12:30 del mediodía del jueves 30 de julio, en la avenida Luperón.

Fue asesinado el vigilante Sabino Méndez Martínez, de 34 años de edad. Cargaron con su arma de reglamento, un revólver calibre 38.

De la sucursal bancaria se llevaron RD$1.8 millones y US$2,276 en efectivo. Mateo Moquete afirmó que la investigación continúa abierta.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.